Descarga de documentos




Organizado por la Asamblea contra la Fractura Hidráulica Campoo-Los Valles, desde la Plataforma apoyamos esta iniciativa, y a aquellos componentes, que lo deseen aquí os ponemos el ENLACE DEL CARTEL , para que lo podáis imprimir y distribuir.



******************************************************************************
Hemos recibido un documento técnico, realizado por el Doctor Carlos Romero Batallán. Trabajó que realizó como tesina.
Leyendo este protocolo queda evidente que las instalaciones que el Proyecto TOYSAL plantea para Granja Munilla, distan de la praxis adecuada. Con los riesgos que ello supone para nuestro entorno y para sus habitantes.
Como os comuniqué en su día el Colegio Oficial de Químicos, se postuló del lado de la Plataforma
y hoy además del texto de protocolo, ofrecen sus servicios periciales en caso de que el proyecto TOYSAL, siguiera su curso.
"Ticando" la cabecera tenéis enlace don el documento en Pdf.



*******************************************************************

 




Os dejamos aquí el enlace al archivo pdf del cartel para la charla informativa en Mataporquera, el domingo 26 de febrero de 2012.


¡¡¡Os agradecemos si nos ayudáis a difundirlo!!!!! 
 ¡¡¡Nos vemos!!!


 *************************

Hoja de firmas para la adhesión a la plataforma

Las hojas de adhesión se pueden remitir por correo al Presidente de la Junta Vecinal de San Martín de Valdelomar. CP 39419, San Martín de Valdelomar, o acercárnoslas a cualquiera de las reuniones. También se puede formalizar la adhesión mandando los datos solicitados a los siguientes correos electrónicos:
xavmurgo@hotmail.com.   // plataformanoalvertedero@gmail.com 


enlace a la hoja de firmas para la adhesión de particulares

enlace a la hoja de firma de entidades, organismos, asociaciones, etc.


¡¡¡¡¡¡¡Gracias por vuestro compromiso!!!!!





 .................................................................




Os dejamos en este enlace un documento pdf. que hemos redactado intentando resumir los datos más relevantes en relación con el proyecto de la empresa TOYSAL en Valderredible.

Además de presentar el proyecto, os adjuntamos información sobre los trámites administrativos que hasta ahora se han llevado a cabo y la situación del expediente.

Creemos importante la sensibilización de la gente del territorio, queremos invitar a los alcaldes pedáneos, las asociaciones de vecinos, culturales y demás agrupaciones, los organismos e instituciones, así como a toda persona comprometida con al protección de la Naturaleza y, por ende, con el bienestar de los seres que la habitan, a que nos ayuden a difundir el documento. Está a vuestra disposición, para que lo descarguéis, lo repartís y lo debatís con vuestros vecinos.


............................................................................................



Escrito de participación como parte implicada

enlace para descargar el documento en formato pdf

Nota: los vecinos de Aguilar y cercanías pueden entregar esta hoja firmada con copia en

Unidad de Desarrollo Agrario y Unidad Veterinaria. Aguilar de Campoo
C/ Mercado, 17 C.P. 34800 Aguilar de Campoo (Palencia)
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Agencia Tributaria
Donantes de Sangre 4, BajoHaciendo
Les sellarán original y copia y se quedarán con la copia sellada. Puede que les llegará un escrito de la Consejería para justificar su condición de "parte interesada". Es un puro trámite, es gratis, sólo cuesta un poco de vuestro tiempo.


·······························································································

Recogida de firmas "formato papel"
Estas hojas, una vez llenas, las pueden llevar al registro del ayuntamiento de Aguilar y decir que es para la tecnico de desarrollo rural y/o empleo, Elena Bárcena. O bien remitirlas por correo al Presidente de la Junta Vecinal de San Martín de Valdelomar. CP 39419, San Martín de Valdelomar, o acercárnoslas a cualquiera de las reuniones.

enlace a la hoja de recogida en formato pdf para imprimirla y pasarla por el pueblo a aquella gente de la que sabéis que no entran en Internet.

Nota: Por favor, sólo firmás una vez, los que ya habéis firmado la "peticiónpublica" en Internet no firméis otra vez, porque de lo contrario vuestra firma se anula. Esto es IMPORTANTE y hay que decírselo a la gente. La UNICA petición online promovida por la Plataforma es la de "PeticiónPública". Es muy importante concentrar las firmas en una sola recogida y no duplicar, porque si firmáis dos veces en dos sitios diferentes, aunque sea virtual, vuestra firma también quedará anulada. ¡¡¡¡¡ GRACIAS por vuestro compromiso y vuestra colaboración !!!!!


······································································································