martes, 6 de marzo de 2012

ESCRITO PARA SOLICITUD DE PARTE EN LA CROTU


Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo


XAVIER MURGUI I GONZÁLEZ, con DNI 52.709.830, domiciliado en Polientes, C. P. 39220, Camping de Valderredible s/n, en nombre y representación de la asociación Plataforma NO al vertedero de Valderredible. Teléfono 679.145.915 y correo electrónico xavmurgo@hotmail.com.

 EXPONE:

 Teniendo conocimiento que la empresa TOYSAL, presentó inicio de trámite de otorgamiento de licencias de obra y de actividad, en el Ayuntamiento de Valderredible.

Que éste tramitó el Informe de Compatibilidad a 29 de julio de 2011, en Junta de Gobierno. Dando trámite de información pública en el BOC del 23 de diciembre de 2011. Y anunciando en un Edicto, de fecha 23 de febrero de 2012, el trámite del Informe de Compatibilidad en la CROTU.

Al amparo de la Ley 27/2006, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, participación del público y acceso a la justicia en materia de medio ambiente

SOLICITA:


Primero.-



Copia del expediente que tramita la CROTU con motivo proyecto:

Complejo de Gestión de Residuos Industriales No Peligrosos y Centro de Promoción de Iniciativas para generar Empleos Verdes” promovido por la empresa SOGEM y perteneciente al grupo Toysal, en el municipio de Valderredible.

 El formato elegido es preferentemente el soporte magnético (CD-Rom) y en segundo lugar fotocopia.


Segundo.-


Que se considere a la Plataforma NO al vertedero de Valderredible  parte interesada en dicho   procedimiento administrativo, conforme al artículo 30 de Ley 30/92, de Régimen Jurídico de la Administración Pública y de Procedimiento Administrativo Común, así como artículo 2.2 de la Ley 27/2006, de Acceso a la Información, Participación del Público y Acceso a la Justicia en Materia de Medio Ambiente.

No hay comentarios: